Diseño del tratamiento y sesiones
¿Es CoolSculpting apto para todo el mundo?
Gracias a sus diferentes manípulos, CoolSculpting es una tecnología que permite tratar a múltiples perfiles de personas: tanto a aquellas con pequeñas zonas de grasa muy localizada (incluso deportistas con una silueta estilizada pero con acumulaciones en zonas que son imposibles de eliminar) como a pacientes con zonas más rellenitas que necesitan ayuda como punto de partida para comenzar a perder volumen.
Primera valoración
En todos los casos, es necesario acudir a la consulta para realizar una valoración previa con el especialista para concluir si se es o no candidato. En esta primera cita, se realiza un diagnóstico corporal completo para evaluar la cantidad y tipo de grasa acumulada y determinar un plan adaptado y personalizado.
Diseño del tratamiento
Se toman fotografías y medidas para, una vez completado el tratamiento, poder tener una visión completa de los resultados obtenidos. Después, se diseña el área de tratamiento y se inicia la sesión. En cada una de ellas se estima una reducción de grasa entre el 20-25% y la duración puede oscilar entre 35 y 45 minutos por zona.
Resultados
Los resultados se empiezan a notar a las 3 semanas y siguen mejorando durante los tres meses posteriores al tratamiento.