¿Cómo funciona CoolSculpting?
El frío: la clave contra la grasa
Coolsculpting utiliza tecnología inteligente para adaptar la temperatura aplicada en la zona a tratar hasta alcanzar un máximo de -11º, -10º en función de la persona. Con ello, las células grasas entran en apoptosis (muerte celular programada) y el cuerpo las va eliminando de manera natural. Es por ello que se comparan sus resultados con los de una liposucción, ya que se pierden centímetros de forma definitiva pero, eso sí, sin pasar por quirófano.
Evaluación del paciente
Es necesario valorar si un paciente es candidato o no al tratamiento en función de la zona y el volumen de grasa a eliminar.
Diseño del tratamiento
Se delimita la zona a tratar con el objetivo de conseguir el mejor resultado. En este paso es determinante la experiencia del especialista.
Eficacia y última tecnología
Porcuna&DeBenito cuenta con los 5 manípulos existentes, lo que nos permite tratar todas las zonas con exceso de grasa que preocupan a los pacientes.
Dual Sculpting
Nuestra consulta dispone de dos máquinas, lo que posibilita tratar más de una zona a la vez y reducir el tiempo de tratamiento.
Rápido e indoloro
Cada sesión del tratamiento puede durar entre 35 y 75 minutos según las zonas a tratar y el paciente se va a hacer vida normal.