¿Qué zonas se pueden tratar con CoolSculpting?
¿Soy candidato para CoolSculpting?
CoolSculpting está indicado para personas con acumulaciones de grasa localizada en áreas como abdomen, flancos, brazos, espalda, pecho, cartucheras, banana subglútea, papada… que no logran eliminar con ejercicio o dieta y que buscan una solución definitiva sin pasar por el quirófano.
¿Qué zonas me puedo tratar?
Cada una de estas zonas se trata de manera independiente utilizando los diferentes manípulos existentes para adaptarse al área correspondiente y los objetivos. Tanto el tamaño como la forma son determinantes para concretar el número de cabezales necesarios y, como consecuencia de ello, el tiempo de cada sesión. En este sentido, contar con dos máquinas CoolSculpting permite optimizar los tiempos y trabajar de manera más eficiente.
Saber másAbdomen inferior y medio
Tratamos mujeres que después del embarazo no consiguen eliminar ese molesto michelin en la barriguita y hombres atléticos o en normopeso que en la edad adulta no pueden eliminar esa grasa localizada
Abdomen superior
Tratamos fundamentalmente mujeres que debajo de las mamas presentan un panículo adiposo (generalmente pequeño), que se puede pellizcar, y se deja entrever con los tops más ceñidos y el uso del sujetador.
Flancos (michelines)
Tratamos hombres y mujeres que presentan acúmulos grasos en las zonas laterales del tronco. El típico flotador tan incómodo como antiestético que destruye la ideal forma de reloj de arena en ellas y la forma de “V” en ellos.
Brazos
Tratamos hombres y mujeres con grasa pellizcable en la zona inferior del área codo-hombro. Eso sí, no corregimos la flacidez.
Muslos
Tratamos mujeres a las que les roza la entrepierna al tener una bolsa de grasa, generalmente vertical, que cuando separan las piernas se percibe en forma de curva acentuada que hace unas piernas poco estilizadas.
Cartucheras
Tratamos hombres y mujeres con grasa acumulada debajo del hueso de la mandíbula. En algunos casos aparece al juntar el mentón al pecho pero, en la mayoría, se aprecia incluso con la mirada al frente.
Papada
Tratamos hombres y mujeres con grasa acumulada debajo del hueso de la mandíbula. En algunos casos aparece al juntar el mentón al pecho pero, en la mayoría, se aprecia incluso con la mirada al frente.
Rodillas
Tratamos hombres y mujeres con grasa acumulada en las rodillas, fundamentalmente por la edad, que se acentúa por la falta de tono muscular en el muslo.
Zona subescapular
Tratamos a mujeres que se les marca el sujetador al tener grasa cumulada en la zona lateral de la espalda, lo que genera montículos poco armoniosos.
Banana subglútea
Tratamos a mujeres con grasa acumulada debajo del glúteo, muy rebelde y difícil de quitar con ejercicio y dieta.